Una visita periódica de los pequeños de la cada a un buen dentista infantil en Aluche es la mejor y más importante inversión que podemos hacer en el futuro de su salud.

Los especialistas de Hospital Dental de Madrid Aluche, además de revisar el estado de su dentadura, indicamos la forma correcta de cuidar la boca: cómo y cuándo deben cepillarse, cuál es la forma correcta de usar la seda dental, y otros hábitos; creando en ellos la adquisición de rutinas saludables que serán de suma importancia para el resto de sus vidas.

El dolor que puede llegar a provocar una caries muy profunda, sólo pueden calmarse mediante la realización de una endodoncia o, como se dice más coloquialmente, matar el nervio. En nuestro centro estamos equipados con las herramientas más innovadoras y utilizamos técnicas avanzadas para éste y otros tratamientos. 

Es Hospital Dental de Madrid Aluche dispensamos un trato humano, cercano y muy agradable pues queremos que todos los pacientes se sientan cómodos y seguros en nuestras manos. 

Solicita cita para que hagamos un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz y acorde a tus necesidades.


Llámanos - Telf: 91 717 72 22
91 717 72 22 cómo llegar