Ponte en contacto con Hospital Dental de Madrid Aluche si buscas un centro odontológico de confianza para somterte a un implante dental en Aluche.

Si has perdido una o varias piezas dentales, la solución idónea pasa por colocar un implante que consiste en insertar un aditamento, que sustituye a la raíz, sobre el que se coloca la corona o prótesis. Así, se puede distinguir la fijación o implante que es la parte que queda bajo la encía, el pilar transepitelial y la corona o prótesis que recubre al pilar.

Para ello, los profesionales de nuestro centro, cualificados y expertos en esta técnica, emplean productos y materiales de probada calidad. 

En la consulta de Hospital Dental de Madrid Aluche también tratamos todo tipo de enfermedades como la periodoncia y la gingivitis y proporcionamos servicios de estética y blanqueamiento dental.

Déjanos cuidar de tu salud dental y solicita cita para hacer un estudio en el que valoraremos el estado general de tu dentadura, realizaremos un diagnostico y estableceremos el tratamiento adecuado.


Llámanos - Telf: 91 717 72 22
91 717 72 22 cómo llegar